Pensamientos limitantes que impiden descubrir tu vocación.

Existen muchos pensamientos limitantes que no dejan descubrir tu vocación, aquí te mencionamos algunos:

1. "Mi vocación es para siempre"
Si pensamos que la profesión que elegimos nos acompañará hasta la eternidad, estamos totalmente equivocados. Puede que elijamos una profesión que nos gustaba al inicio, pero con el tiempo nos dejó de llamar la atención o simplemente no tenemos campo para seguir creciendo, si nos encontramos atascados tenemos la libertad de cambiar el rumbo.

2. "Cuando encuentre mi vocación, voy a ser feliz toda la vida".
Ser feliz es temporal, se presentarán temporadas con muchos obstáculos que vas a tener que saltarlos quieras o no, la actitud que tengas será primordial para salir de situaciones adversas.

3. "Sólo se puede tener una vocación"
Existen personas que han perseguido diferentes carreras a lo largo de su vida como Leonardo da Vinci, Richard Branson, Marie Forleo y Oprah Winfrey y han sido sumamente exitosas.  Conocer diferentes disciplinas será enriquecedor.

4. "Mi vocación llegará en cualquier momento"
Tu vocación no llegará de un momento a otro, tienes que moverte, aprende cosas nuevas, vivir nuevas experiencias, desarrollar varias actividades y poco a poco la irás descubriendo.

5. "Tengo que encaminar mi futuro, debo elegir mi vocación pronto"
Enfócate en el presente, que actividad puedes hacer bien y que te hará estar bien, ello cimentará las bases que vivirás mañana.

6. "La vocación perfecta existe"
Nada es perfecto o color de rosa en la vida, siempre se presentarán altas y bajas, lo ideal es que sea extraordinariamente blanco y temporalmente negro.

¿Y tu estás de acuerdo conmigo o tienes algo que agregar?, espero tus comentarios.

 

Fuente: https://fortaleciendotudesarrollopersonal.blogspot.pe/2018/04/descubriendo-tu-vocacion.html

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *